Literatura se abre paso en Uniremington - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
Curso-Literatura-se-abre-paso-en-Uniremington

Literatura se abre paso en Uniremington

noviembre 25, 2021

« Todos los Eventos

En Uniremington se da continuidad a un ciclo de conversatorios cuyo objetivo principal es fortalecer la literatura en la comunidad universitaria, invitando, además, a distintos autores de la ciudad de Medellín.

Dirigido a:

comunidad universitaria de Uniremington y público en general.

Metodología:

presencial y vía streaming (retransmisión en directo). El enlace se enviará a los inscritos oportunamente.

Aforo permitido por bioseguridad:

20 personas.

Lugar:

Uniremington Medellín - Torre 1 - Piso 12 - Área de bienestar.

Hora:

5 p.m. a 6 p.m.

previa.

Ciclo de conversatorios

“Paseo por la literatura: charlas con autores de la ciudad” es un ciclo de conversatorios que se ha planteado en el plan de desarrollo vigente de Uniremington, planteado como el proyecto nacional de lectura: “Te lo cuento”, el cual está a cargo de las direcciones de Humanidades y de Bibliotecas de la Institución.

Objetivos

• Fortalecer la lectura en la comunidad universitaria de Uniremington, estableciendo la estrategia de invitar a autores de obras literarias de la ciudad de Medellín.
  • Recolectar literatura a la que pueda acceder la comunidad universitaria en procura de que la lectura sea interiorizada como un hábito institucional.
 Fecha – 2021 Autor invitado  Obra Moderador(a)
 27 de agosto Felipe MarinoLos cuentos sin el ABCdario Adriana Patricia Bustamante
 23 de septiembre Lucas Vargas Esas personas que se ignoran Juan Fernando Jaramillo
 28 de octubre Daniel Tobón El valle encantado del Aburrá Delio David Arango