Desempeño en operaciones alimentarias - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
Foro Experiencias empresariales en operaciones alimentarias

Desempeño en operaciones alimentarias

noviembre 18, 2021

« Todos los Eventos

Los participantes del foro podrán conocer diferentes experiencias empresariales exitosas en operaciones alimentarias que les permita tener un acercamiento al desempeño de diferentes contextos económicos en este campo.

Dirigido a:

estudiantes de pregrado y posgrado, egresados y profesionales en los campos de la nutrición y dietética, administración, ingeniería de alimentos y otras áreas afines a las operaciones alimentarias.

Fecha:

jueves, 18 de noviembre 2021

Horario:

2 p. m. a 5 p. m.

Metodología:

híbrida (presencial y mediante Teams).

Lugar:

Uniremington Medellín - Torre 1 - Auditorio Ligia Posada de Vásquez (piso 10) - Aforo de 80 personas.

previa inscripción

Evento gratuito:

previa inscripción

Objetivo general del foro

Analizar el desempeño del profesional del área de las operaciones alimentarias en el cumplimiento de logros u objetivos propuestos en diferentes contextos económicos.

• Analizar el papel del profesional en el área de las operaciones alimentarias.
  • Describir las actividades realizadas en las operaciones alimentarias.
  • Evaluar el resultado de logros.

Convocan y organizan:

• Programa de Nutrición y Dietética - Facultad de Ciencias de la Salud de Uniremington
• Dirección de Extensión y Proyección - Maestro de Uniremington
• Grupo de estudio en Operaciones Alimentarias - Programa de Nutrición y Dietética de Uniremington

Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 7000 / 7007
extension@uniremington.edu.co

Los organizadores se reservan el derecho de aplazar o cancelar el foro por motivos de fuerza mayor, así como la modificación de horario.

Fecha:
noviembre 18, 2021