Espacio para la apropiación social del conocimiento - Corporación Universitaria Remington

Espacio para la apropiación social del conocimiento

COLABORATORIO-DE-CIUDADANIAS

¿Sientes que las investigaciones que realizas se quedan solamente en el papel? ¿Quieres que la población objetivo de tus publicaciones tenga acceso a tus investigaciones? Promovemos la apropiación social del conocimiento.

Bienvenidos al Colaboratorio de Ciudadanías, entorno de encuentro abierto para académicos, investigadores, estudiantes y público en general interesado en fortalecer espacios de aprendizaje en red  -flexibles y participativos- que permitan la apropiación social del conocimiento.

Convocatoria dirigida a:

docentes y estudiantes de Uniremington en todo el país y al público en general.

Estamos recibiendo contenidos relacionados con el tema de las ciudadanías. Recuerda que estas son “un conjunto de deberes y derechos de contenido general común, independiente de los Estados nacionales”. (Ferrer, 2017)

Para conocer más sobre el Colaboratorio de Ciudadanías y enviar tu contenido, contáctanos a través del siguiente correo: sara.espinal@uniremington.edu.co

Convocan:

• Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de Uniremington