Encuentro Nacional de Docentes de Ciencias Empresariales - Corporación Universitaria Remington

Encuentro Nacional de Docentes de Ciencias Empresariales

Encuentro nacional de docentes

El I Encuentro Nacional de Docentes de Ciencias Empresariales de Uniremington se enfoca como un escenario para renovar los métodos de enseñanza que, por fuerza mayor, se han trasladado a las herramientas digitales, siendo pertinente un despliegue de aprendizaje en este campo.

Dirigido a:

docentes de Ciencias Empresariales de Uniremington en todo el país.

Periodo del encuentro:

28 de noviembre al 2 de diciembre de 2022.

Lugar:

Uniremington Medellín.

Horario de las jornadas:

8 a. m. a 10 p. m.

Inversión:

$ 1.200.000.

Inscripción:

previa.

Contexto

Este evento, con el eslogan: “La nueva era de la educación”, se estructura como un espacio de interrelación entre los profesores adscritos a la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington, buscando propiciar un acercamiento entre estos actores, en procura de generar una dinámica de trabajo colaborativo y un intercambio de ideas y conocimiento que redunde en iniciativas conjuntas para aplicar metodologías innovadoras para los estudiantes.

Actividades generales

Durante el I Encuentro Nacional de Docentes de Ciencias Empresariales de Uniremington – “La nueva era de la educación” se desarrollarán, entre otras, las siguientes actividades:

• Talleres de formación personal y profesional.
  • Visitas y conversatorios empresariales.
  • Diversas capacitaciones.
  • Visitas a laboratorios.
  • Visitas a lugares emblemáticos de Medellín.
  • Actividades deportivas, recreativas y de integración

Convoca:

logo facultad de empresariales
Logo Maestro

Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 7000 / 7007 / 5400
extension@uniremington.edu.co / empresariales@uniremignton.edu.co

Los organizadores se reservan el derecho de aplazar o cancelar el Encuentro o algunas de sus actividades por motivos de fuerza mayor, así como el cambio de horario de las jornadas.