Diagnóstico imagenológico en pacientes oncológicos caninos y felinos - Corporación Universitaria Remington

Diagnóstico imagenológico en pacientes oncológicos caninos y felinos

Diagnostico imagenológico

El curso ofrece un marco conceptual comprensivo y facilitará una interacción académica para que los participantes afiancen sus conocimientos sobre el diagnóstico imagenológico en pacientes oncológicos caninos y felinos.

Dirigido a:

docentes, estudiantes y egresados de Medicina Veterinaria de Uniremington y al público en general con actividades o profesiones afines.

Periodo del curso:

18 al 21 de octubre de 2022.

Días y horarios:

• Martes, miércoles y viernes: 7 p. m. a 9 p. m.
• Jueves: 1 p. m. a 3 p. m.

Metodología:

virtual (Teams). A las personas matriculas se les enviará el enlace de conexión.

Inscripción :

previa.

Inversión:

 Estudiantes Uniremington: $ 170.000
 Egresados Uniremington: $ 180.000
 Particular: $ 200.000

Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 7000 / 7007
extension@uniremington.edu.co

Radiología

Daniel Sáez

Ecografía

Daniel Sáez

Tomografía y resonancia

Mauricio Tobén

Endoscopia

Ernesto Bruzzone

Contexto

El curso Diagnóstico imagenológico en pacientes oncológicos caninos y felinos” se desarrolla en el marco del diplomado en Oncología Veterinaria en Caninos y Felinos, ofreciendo a los médicos veterinarios los conocimientos necesarios para diagnosticar la enfermedad neoplásica en estos pacientes de cualquier edad y raza.

Los participantes tendrán acceso a un curso bien fundamentado, con conferencistas de diferentes lugares del mundo, del más alto nivel, quienes los ilustrarán sobre la metodología y el funcionamiento del campus virtual, además de los contenidos temáticos definidos en los módulos.

Convocan y organizan:

Logo certificación alta calidad