El FER participa en el primer evento multiformato de Aseúc - Corporación Universitaria Remington

El FER participa en el primer evento multiformato de Aseúc

El-FER-participa-del-primer-evento-multiformato-de-Aseúc

Con objetivo de motivar la reactivación económica y académica del país, Aseúc lanzó su primer evento multiformato denominado: “Ejes temáticos de la edición universitaria” en el cual participa el Fondo Editorial Remington – FER.

Aseúc hacia una estrategia digital en el libro y la lectura de la edición universitaria colombiana”, es lema con el cual, la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia – Aseúc, el pasado 26 de julio de 2021, lanzó su primer evento multiformato

Objetivo

El objetivo es participar, como conglomerado de editoriales universitaria, en todas las ferias regionales del país y en dos de carácter internacional.

Precisamente, con este primer evento multiformato denominado: “Ejes temáticos de la edición universitaria”, Aseúc pretende ser el eje articulador de las temáticas propuestas en las diferentes ferias que responden a las características de los contenidos que se producen en las distintas instituciones educativas en el ámbito nacional.

Aseuc - Evento-multiformato

Participación del FER

El Fondo Editorial Remington – FER hará parte del estand virtual de exhibición en donde Aseúc agrupará a todos sus asociados.

Adicionalmente, en este espacio podrá observarse la muestra comercial de cada una de las editoriales e, incluso, se podrá visitar el auditorio en el que se presentarán algunos libros y se realizarán varios conversatorios sobre los diferentes ejes temáticos propuestos para cada feria regional.

En concreto, el evento multiformato abarcará seis ejes temáticos que serán asignados a las distintas ferias del libro regionales, los cuales tendrán subcategorías que permitan la realización de conversatorios y presentaciones de libros alrededor de mesas temáticas.

Participación de Aseúc y ejes temáticos

Agenda de ferias del libro regionales e internacionales – 2021

Literatura e historia colombiana y regional; literatura infantil y juvenil.

Manizales – 26 al 31 julio

Medioambiente: desarrollo y sostenibilidad.

Bogotá – 6 al 22 agosto

Estudios de paz: conflicto y posconflicto en Colombia.

Medellín – 24 de septiembre al 3 octubre

Género.

Barranquilla – 29 septiembre al 3 octubre

Territorio.

Santa Marta – 5 al 10 de octubre

Ensayo y error: filosofía y humanidades.

Cali – 21 al 31 octubre).

Madrid (España) – 10 al 26 de septiembre
 Guadalajara (México) – 27 de noviembre al 5 de diciembre

Los invitamos a que visiten el estand de Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia y en el auditorio podrán ver las actualizaciones de los eventos paralelos que realizará Aseúc en cada feria regional.

Organiza:

Logo - ASEUC