El FER y La Ciudad de los Libros - Corporación Universitaria Remington

El FER y La Ciudad de los Libros

Noticia-del-FER-la-cuidad-de-los-libros
Noticia-del-FER-la-cuidad-de-los-libros

El Fondo Editorial Remington – FER ha sido incluida en la plataforma virtual laciudaddeloslibros.com creada por la Alcaldía de Medellín en procura de promover la lectura y dinamizar la cadena del libro de manera permanente en nuestro medio.

Esta plataforma se lanzó el 27 de mayo de 2021en el marco de la muestra comercial de la 15.ª Feria Popular Días del Libro, feria en la cual también el FER participó activamente. La Ciudad de los Libros es una iniciativa a la que sumaron Comfama, la Biblioteca Pública Piloto y la Cámara Colombiana del Libro, operada por los Eventos del Libro de la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín.

En el sitio web de la Ciudad de los Libros los visitantes podrán encontrar catálogos de librerías y editoriales de la ciudad y realizar solicitudes de compra. Los interesados, una vez registrados, podrán recorrer las “calles digitales” de laciudaddeloslibros.com y buscar publicaciones de su preferencia, utilizando los filtros de: título, autor o ISBN, pudiendo adquirir los libros con entrega a domicilio; igualmente, encontrarán un mapa de la ubicación física de la librería más cercana para comprar el libro escogido de forma directa.

1

El proyecto busca promover la lectura y la circulación de libros, propiciando la sostenibilidad económica y laboral de las personas que trabajan dentro de la cadena del libro.

logo-fondo-editorial

Fondo Editorial Remington – FER
Dirección de Humanidades de Uniremington
PBX: (4) 322 10 00 / Ext.: 3004
Línea gratuita nacional: 018000 410 203 (Ext.: 3004)
Correos de contacto:
iserna@uniremington.edu.co

× Contáctanos