El FER en Feria del Libro de Manizales - Corporación Universitaria Remington

El FER en Feria del Libro de Manizales

El fer expondrá

Las publicaciones del Fondo Editorial Remington – FER, tendrán su espacio en la 13 Feria del Libro de Manizales.

Entre el 16 al 21 de agosto de 2022 se llevará a cabo la Feria del Libro de Manizales, en la cual, el Fondo Editorial Remington – FER, expondrá sus publicaciones en los estands 29 y 30 de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia – Aseuc, que alberga a otros 71 fondos editoriales universitarios.

ASEUC

Esta feria del libro, en su décimo tercera edición, se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, un espacio que se ha caracterizado por ser un escenario que alberga encuentros alrededor de la cultura y la literatura nacional e internacional.

Están cordialmente invitados a visitar el estand de Aseuc, conocer la oferta editorial del FER y disfrutar de las actividades de la Feria del Libro de Manizales 2022.

logo biblioteca

PBX: 604 322 10 00 – Ext.: 5406
Línea gratuita nacional: 018000 410 203 (Ext.: 5406)
fondo.editorial@uniremington.edu.co