Educación para la salud con las comunidades - Corporación Universitaria Remington

Educación para la salud con las comunidades

¿Qué caracteriza a esta publicación?

• Presenta los resultados de una investigación que busca comprender el proceso de configuración de una experiencia de educación para la salud basada en la educación popular.
  • Se construye una mirada diferente de la educación a partir de la experiencia, desde unas prácticas pedagógicas que dan centralidad al sujeto y sus relaciones.
  • Introduce una conceptualización teórica novedosa en el campo del conocimiento.

Reseña

La publicación “Educación para la salud con las comunidades – Una experiencia de educación popular” abarca una investigación articulada en un proceso educativo mediante la investigación temática, adaptando cada fase a las necesidades particulares que surgieron en la experiencia.

Igualmente, el libro integra elementos metodológicos, reflexiones teóricas, hallazgos empíricos del trabajo de campo y una propuesta alternativa de educación para la salud que puede ser implementada con otras comunidades en el marco de la salud pública.

• Autora: Lilliana Villa Vélez / ©Corporación Universitaria Remington
  • ISBN e: 978-628-95852-6-1 (Pdf-descarga gratuita)
  • ISBN e: 978-628-95852-7-8 (Pdf-venta)
  • ISBN p: 978-628-95852-5-4 (impreso)
  • Número de páginas: 165
  • Formato: 16,5 × 23 cm.
  • Año de publicación: febrero 2024. Primera edición – Medellín, Colombia.

DESCARGA GRATUITA DE LA PUBLICACIÓN

Dirección de Bibliotecas y Fondo Editorial