Educación, las TIC y la ingeniería - Corporación Universitaria Remington

Educación, las TIC y la ingeniería

Novedad del mes mayo

El Fondo Editorial Remington – FER presenta a la opinión pública la novedad editorial de abril de 2022, titulada: “Las tecnologías de la información y de la comunicación como estrategia mediadora en la formación del ingeniero”. Descarga gratuita.

Reseña

La publicación Las tecnologías de la información y de la comunicación como estrategia mediadora en la formación del ingeniero, abarca seis capítulos en los que se interrelacionan los campos de la educación, las TIC y la ingeniería, mediante la discusión de temas pertinentes a la reflexión pedagógica y científica en las áreas ingenieriles.

En este orden de ideas se plantean cuestiones, tales como el constructivismo, el abordaje de las matemáticas, la deserción estudiantil y los estilos de aprendizaje en la formación de los futuros ingenieros.

Ficha técnica

• Autores: Giovanny Alberto Flórez Osorio, Mónica María Córdoba Castrillón, Piedad María Metaute Paniagua, Roberto Carlos Guevara Calume, Yolfaris Naidit Fuertes Arroyo y Lina María Montoya Suárez.
  • ©Corporación Universitaria Remington.
  • ISBN PDF-Internet: 978-958-53797-3-2.
  • Año de publicación: 2022 – Primera edición, Medellín, Colombia.
  • Número de páginas:
  • Formato: 16,5 cm x 23 cm.
  • PDF-Internet descarga gratuita.
las tecnologías
fondo editorial remington

Fondo Editorial Remington – FER
Dirección de Humanidades de Uniremington