Cursos gratuitos en el programa “Conecta Empleo” - Corporación Universitaria Remington

Cursos gratuitos en el programa “Conecta Empleo”

Esta oferta hace parte del convenio Uniremington y la Fundación Telefónica, a la cual puede acceder nuestra comunidad universitaria, incluyendo sus familiares, los egresados Uniremington y público, en general. Son 200 cupos por cada curso. Plazo de matrícula: 30 de noviembre de 2019.

conecta empleo

¿Qué es conecta empleo?

“Es un programa de formación gratuita en competencias digitales para el empleo y actitud emprendedora (hard y soft skills) impulsado por Fundación Telefónica en Europa y Latinoamérica”

Objetivo del programa

“Que personas desempleadas, o que quieran mejorar su empleabilidad, se conviertan en profesionales digitales con más posibilidades de inserción en el mercado laboral actual”.

Cursos que se ofrecen:

• Habilidades para el empleo
• Introducción al Machine Learning
• Emprendimiento social
• Diseño de videojuegos
• Marketing digital
• Gestión de proyectos con metodologías agiles y enfoques Lean

Entre otros..

Metodologías de formación

Online, blended y presencial.

PLazo de matrículas:

30 de noviembre de 2019