Cupos para formación en Comercio electrónico - Corporación Universitaria Remington

Cupos para formación en Comercio electrónico

llegamos con tic

Llegamos con TIC, programa liderado por el MinTIC, en conjunto con organismos de la Alcaldía de Sincelejo, ofrece varios cupos para formarse en el eje temático de Comercio electrónico. Brindaremos las asesorías respectivas.

Dirigidas a:

estudiantes de Uniremington Sincelejo y público externo que sea emprendedor y esté interesado en este aprendizaje.
• Fecha: jueves, 21 de octubre de 2021.

Horarios de atención:

Público externo:

8 a. m. a 12 m.

Estudiantes Uniremington Sincelejo:

2 p. m. a 6 p. m.

Lugar:

Uniremington Sincelejo (calle 20 n.° 20-36 - Segundo piso - Sala de computo 0206).

Inscripción :

previa.

Contexto

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones – MinTIC, la Secretaráa de las TIC y la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Alcaldía de Sincelejo, han ofrecido a Uniremington Sincelejo, la posibilidad de 40 cupos para el eje temático de Comercio electrónico, ofertando el curso: “Mi emprendimiento o negocio en internet” (20 estudiantes de Uniremington Sincelejo y otros 20 para público externo de la ciudad).

Llegamos con tic

Esta iniciativa hace parte de la estrategia “Llegamos con TIC”, liderada por MinTIC, la cual busca que miles de personas se capaciten por medio de una oferta de contenidos multiplataformas sobre el uso de las tecnologías de la información y comunicaciones y así contribuir al cierre de brechas digitales en nuestro país.

“Llegamos con TIC”

De acuerdo a lo que describe el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en su sitio web oficial, Llegamos con TIC “Es la más grande estrategia de pedagogía social liderada por el Ministerio […], que llega a toda Colombia, especialmente a las zonas rurales, para transformar las vidas de los ciudadanos. Aprende cómo usar Internet con sentido, porque ‘Llegamos con TIC’, deja profundas huellas digitales”.

Eje temático  Nombre del curso  Descripción
 Comercio electrónico  Mi emprendimiento o negocio en internet.  Adquirir conceptos, herramientas y estrategias que fortalezcan la construcción de negocios o emprendimientos online enfocados en venta de productos o servicios.

Convocan y organizan:

 Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones - MinTIC