Convocatoria de prácticas 2023-1 / Gobernación de Antioquia - Corporación Universitaria Remington

Convocatoria de prácticas 2023-1 / Gobernación de Antioquia

Prcticas de Excelencia

La Gobernación de Antioquia tiene abierta la convocatoria para las Prácticas de Excelencia para el primer semestre de 2023. Invitamos a los estudiantes de Uniremington a que se postulen.

Dirigida a:

estudiantes de todas las Facultades de Uniremington Medellín.

Cierre de inscripciones:

21 de octubre de 2022.
CENTRO DE PRACTICAS

Requisitos básicos:

• Estar cursando entre el último y antepenúltimo semestre de carrera profesional o técnica, o estar cursando el semestre de práctica.
  • Certificar un promedio académico acumulado igual o superior a 3,8.
  • Estar matriculado durante el período de práctica en la institución de educación respectiva.
  • Contar con disponibilidad de tiempo completo durante el primer semestre de 2023.

Objetivo de las Prácticas de Excelencia

“[…] se busca hacer partícipes a los mejores estudiantes de carreras profesionales, tecnológicas y técnicas, para que a través de la práctica profesional aporten al cumplimiento de las metas propuestas en el Plan de Desarrollo “Unidos por la Vida 2020-2023”.

Practicas ecxelencia

Este es un elemento de encabezado personalizado

cronograma

Para ampliar la información sobre esta convocatoria puedes ingresar al siguiente  micrositio de la página web de la Gobernación de Antioquia:

Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 3121
Yasmín Lorena Jaramillo Bohórquez