Pautas Solicitud de reclamaciones financieras | Corporación Universitaria Remington
Cargando Eventos
Pautas-solicitud-de-reclamaciones-financiera

Pautas Solicitud de reclamaciones financieras

octubre 1 - 8:00 am/octubre 31 - 5:00 pm




« Todos los Eventos

Estudiante Uniremington: compartimos una serie de pautas para que, cuando lo crea pertinente, usted realice cualquier reclamación financiera y se establezca un proceso ágil de trámite y respuesta.

Pautas

  • Ajustarse a las fechas y plazos establecidos por Uniremington para la recepción de solicitudes, las cuales son las siguientes:
  • Primer periodo del año: 1° al 31 de marzo.
  • Segundo periodo del año: 1° al 31 de octubre.
  • De acuerdo con la política de Uniremington se ha establecido un tiempo de respuesta de 30 días hábiles a partir de la formalización de la solicitud de reclamación.

 

  • De acuerdo con lo consagrado en el Reglamento de Apoyos Financieros  ( articulo 24-parágrafo 4) y Calendario Académico de la Corporación Universitaria Remington.

Paso a paso

  • Diligenciar el formato de reclamación financiera dispuesto por Uniremington. Para descargarlo,
  • Adjuntar copia de la cédula al 150 %.

 

  • Adjuntar certificación bancaria.

Nota: en caso de no poseerla, por favor adjuntar carta donde el estudiante autorice que se le consigne en la cuenta de padres, hermanos o cónyuge.

 

Una vez la documentación sea radicada, se le enviará copia digital al estudiante como comprobante y al Área Financiera para el respectivo trámite.

Nota: si el formato se diligencia en forma manuscrita, los nombres y el correo electrónico deben ser totalmente claros y legibles.

La respuesta será enviada a través del correo electrónico definido por el estudiante en los términos establecidos por la Institución

Dirección de Gestión Financiera de Uniremington

Detalles

Comienza:
octubre 1 - 8:00 am
Finaliza:
octubre 31 - 5:00 pm
Categoría del Evento:
× Contáctanos