Pautas Solicitud de reclamaciones financieras | Corporación Universitaria Remington
Pautas-solicitud-de-reclamaciones-financiera

Pautas Solicitud de reclamaciones financieras

octubre 1 - 8:00 am/octubre 31 - 5:00 pm

« Todos los Eventos

Estudiante Uniremington: compartimos una serie de pautas para que, cuando lo crea pertinente, usted realice cualquier reclamación financiera y se establezca un proceso ágil de trámite y respuesta.

Pautas

• Ajustarse a las fechas y plazos establecidos por Uniremington para la recepción de solicitudes, las cuales son las siguientes:
  • Primer periodo del año: 1° al 31 de marzo.
  • Segundo periodo del año: 1° al 31 de octubre.
  • De acuerdo con la política de Uniremington se ha establecido un tiempo de respuesta de 30 días hábiles a partir de la formalización de la solicitud de reclamación.

• Tener presente el artículo 62 del Reglamento Estudiantil de Uniremington: “La cancelación del periodo lectivo o de asignaturas no implicará para la Corporación Universitaria Remington la obligación de restituir suma alguna de dinero, pero si la cancelación se hace dentro de las primeras tres semanas de clase, el dinero pagado por el estudiante se aplicará al siguiente periodo que curse, en un porcentaje del 70 %”.

Paso a paso

• Diligenciar el formato de reclamación financiera dispuesto por Uniremington. Para descargarlo,
  • Adjuntar copia de la cédula al 150 %.

• Adjuntar certificación bancaria.

Nota: en caso de no poseerla, por favor adjuntar carta donde el estudiante autorice que se le consigne en la cuenta de padres, hermanos o cónyuge.

Una vez la documentación sea radicada, se le enviará copia digital al estudiante como comprobante y al Área Financiera para el respectivo trámite.

Nota: si el formato se diligencia en forma manuscrita, los nombres y el correo electrónico deben ser totalmente claros y legibles.

La respuesta será enviada a través del correo electrónico definido por el estudiante en los términos establecidos por la Institución

Dirección de Gestión Financiera de Uniremington

Comienza: