Convocatoria abierta de artículos para la RHS - Corporación Universitaria Remington

Convocatoria abierta de artículos para la RHS

Convocatoria para la RHS-Revista Humanismo y Sociedad

La Dirección de Humanidades de Uniremington informa que está abierta la postulación permanente de artículos para ser evaluados con miras a la publicación en los volúmenes 10 -número 2- y 11 -número 1- de la RHS.

RHS

Público convocado:

comunidad académica y científica de Uniremington y externa de Colombia y el exterior.

Es de recordar que desde 2021 se cambió la metodología de publicación de artículos, toda vez que estos se suman a la plataforma de la revista a medida que vayan siendo aceptados y editados.

PAUTAS DE POSTULACIÓN
“Directrices para autores(as)”

Para plantear inquietudes pueden escribir a cualesquiera de los siguientes correos:

rhs_humanismoysociedad@uniremington.edu.co / iserna@uniremington.edu.co

Reseña de la RHS

La RHS-Revista Humanismo y Sociedad es una publicación electrónica y de libre acceso destinada a la divulgación de información académica y científica relacionada con las áreas de las ciencias humanas y sociales, orientada a los profesionales, investigadores y estudiantes interesados en estas temáticas, con el propósito de difundir una información relevante que contribuya al desarrollo humano y social.

Tipo de artículos que se pueden postular:

• Artículo de investigación científica y tecnológica
  • Artículos de reflexión
  • Artículos de revisión
  • Documentos de reflexión no derivados de investigación

Para la Dirección de Humanidades de Uniremington será una gran satisfacción poder contar con su aporte académico e intelectual en la RHS-Revista Humanismo y Sociedad, publicación institucional de Uniremington.

Usted puede descargar los números anteriores de la RHS a través del siguiente enlace: http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/issue/archive

La RHS se encuentra indexada en:

Logo latindex
Logo Redib