Asesorías jurídicas para venteros informales - Corporación Universitaria Remington

Asesorías jurídicas para venteros informales

Jornadas de brigadas jurídicas para venteros informales

El Consultorio jurídico y Centro de Conciliación de Uniremington se une a las jornadas de brigadas jurídicas que realizará la Alcaldía de Medellín, dirigidas a asesorar a venteros informales de la comuna 10 de la ciudad (La Candelaria).

Jornadas de brigadas jurídicas

Actividad: Feria de Servicios en la comuna 10 de Medellín (La Candelaria)

Fecha: Jueves, 23 de junio de 2022
 Lugar:  Parque de las Luces (al frente del Centro Administrativo La Alpujarra).
 Horario:  9 a. m. a 4 p. m.

Actividad: Jornada de formalización empresarial y empleabilidad laboral en la Comuna 10 de Medellín (La Candelaria)

Fecha: Martes, 28 de junio de 2022
 Lugar: Megacentro – Carrera 53 (Cundinamarca) n.° 47-6.
 Horario: 9 a. m. a 12 m.

Contexto

El Consultorio jurídico y Centro de Conciliación Gustavo Vásquez Betancourt de Uniremington busca prestará el servicio de asesoría jurídicas de forma gratuita en pro de la formalización empresarial para venteros y familias beneficiadas con ofertas sociales en la comuna 10 de Medellín (La Candelaria).

Convocan y organizan:

• Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de Uniremington
• Unidad de Gestión e Impacto Social - UGIS
• Consultorio jurídico y Centro de conciliación Gustavo Vásquez Betancourt – Uniremington Medellín

Más información:
Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 2900
Móviles: 305 774 42 50 – 305 774 42 50
consultoriojuridico@uniremington.edu.co

¡Tenemos una responsabilidad social y nuestra prioridad es usted!