Concurso nacional de cuento Uniremington “cuéntale a tu país” - Corporación Universitaria Remington

Concurso nacional de cuento Uniremington “cuéntale a tu país”

La Corporación Universitaria Remington –Uniremington invita al público en general, a presentar sus cuentos enmarcados en la cultura urbana o rural de sus entornos. Nuestra institución de educación superior abre las puertas al reto de la inspiración narrativa y creativa para quien desee plasmar historias escritas con criterios del ámbito literario.

Perfil del participante

El Primer Concurso Nacional de Cuento Uniremington– “Cuéntale a tu país” está abierto para para el público en general, nacional y extranjero.

Requisitos para presentar el escrito:

• El cuento debe ser inédito, sin excepción.
  • La obra no puede estar registrada en otros concursos similares anteriores o vigentes de otras entidades u organizaciones nacionales o internacionales.

Modalidad del concurso “cuéntale a tu país”

Cuento urbano o rural. Por medio de la convocatoria queremos publicar historias urbanas o rurales inspiradas en su entorno, real o imaginario.