Concurso nacional de cuento Uniremington “cuéntale a tu país” | Corporación Universitaria Remington

Concurso nacional de cuento Uniremington “cuéntale a tu país”

concurso nacional de cuento uniremington

La Corporación Universitaria Remington – Uniremington invita a la comunidad Uniremington de todas las regiones del país, a presentar sus cuentos enmarcados en la cultura urbana o rural de sus entornos.
Nuestra institución de educación superior abre las puertas al reto de la inspiración narrativa y creativa de la comunidad Uniremington que quiera plasmar historias escritas con criterios del ámbito literario.

Perfil del participante

El Primer Concurso Nacional de Cuento Uniremington – “Cuéntale a tu país” está abierto para personas mayores de 18 años y en condición de estudiantes, trabajadores de Uniremington y familiares en primer y segundo grado de consanguinidad, residentes o no en Colombia.

Requisitos para presentar el escrito:

• El cuento debe ser inédito, sin excepción.
• La obra no puede estar registrada en otros concursos similares anteriores o vigentes de otras entidades u organizaciones nacionales o internacionales.

Modalidad del concurso “cuéntale a tu país”

Cuento urbano o rural colombiano. Por medio de la convocatoria queremos publicar historias urbanas o rurales inspiradas en nuestro país.