Bolsa de Empleo Uniremington – Guía para empresas - Corporación Universitaria Remington

Bolsa de Empleo Uniremington – Guía para empresas

Bolsa-de-Empleo-Uniremington---Guía-para-empresas

¿En busca de personal idóneo para su organización o empresa? En nuestro Portal de Empleo encontrará las hojas de vida y perfiles profesionales de estudiantes y egresados Uniremington que podrán colmar sus expectativas.

Manual del usuario empresarial – Portal del Empleo Uniremington

Paso a paso

1. Ingrese en Universia Empleo – https://empleo.universia.net) – Haga clic en la pestaña: “¿Eres una empresa?”.
2. Iniciar el registro respectivo del usuario empresarial y diligenciar los espacios señalados.
3.Una vez completados los datos preliminares deberá verificar su correo electrónico, al cual, posteriormente, le llegará un mensaje con un enlace de verificación y que debe activar.
4. Tras hacer clic en el enlace respectivo podrá continuar el registro de su organización o empresa.
 5.Una vez haya completado los datos de registro podrá finalizar la creación de su perfil, aunque Universia tendrá que verificar su empresa para que disponga de todas las funcionalidades que ofrece la plataforma.

Dirección de Egresados y Prácticas de Uniremington
Pbx. (4) 322 10 00 – Ext.: 3120 / 21 / 22