Extensión y Proyección social - Corporación Universitaria Remington

Extensión y proyección social

La extensión y la proyección social en la sede de Uniremington Armenia está orientada hacia la construcción y al aporte de iniciativas de capacitación, asesorías y formación que permitan la transferencia del conocimiento y el desarrollo humano sostenible para producir un impacto positivo en la región.

 

Uniremington Armenia ha venido desarrollando programas de proyección social en el departamento del Quindío, los que propenden por la solución de problemáticas y atención a necesidades de las comunidades, con el objetivo de generar soluciones viables y efectivas que aporten a la transformación social.

Diplomado en Liderazgo y Gestión de Iniciativas Empresariales para la Fundación Lazo Rosa

liderazgo y gestion de iniciativas empresariales

Seminario en Gerencia de las relaciones en el servicio y atención al ciudadano

Red de Cultura
Ciudadana

Con Cultura Es Mejor

Egresados exitosos

 Te invitamos a conocer las historias de algunos egresados de Uniremington Armenia, aquellos que, día a día, dejan en alto el nombre de la Institución y quienes, desde sus labores y profesiones, son fuente de información y de experiencias para la construcción de un mejor país.

Uniremington Armenia - Claudia Brito

Uniremington Armenia - Johanna

Unidad de emprendimiento.

Uniremington Armenia cuenta con un programa denominado “Catapulta”, mediante el cual “ponemos a volar las ideas de negocio”. El objetivo es dinamizar la cultura de emprendimiento para que los interesados logren hacer realidad sus ideas de negocio.

Esta unidad de emprendimiento ofrece los siguientes servicios dirigidos a la comunidad universitaria y egresados de la Institución:

 

  • Charlas
  • Talleres
  • entrenamientos
  • Acompañamiento en proyectos productivos.
  • Apoyo empresarial en áreas administrativas, comerciales, técnicas, contables y financieras, entre otras.

Catapulta

Gestión Catapulta

× Contáctanos