Aprobadas condiciones de calidad en Uniremington Sincelejo - Corporación Universitaria Remington

Aprobadas condiciones de calidad en Uniremington Sincelejo

El Ministerio de Educación Nacional – MEN, ha expedido el concepto favorable a Uniremington Sincelejo, avalando el “Cumplimiento de condiciones de calidad institucionales”.

Evidencia del mejoramiento continuo

Luego de surtir los trámites necesarios, el 25 de enero de 2024, el Ministerio de Educación Nacional – MEN, ratificó el cumplimiento de los procesos de aseguramiento de la calidad de Uniremington Sincelejo, lo que evidencia el trabajo mancomunado de quienes hacen parte de la Institución y su compromiso en la búsqueda del mejoramiento continuo.

Este logro impacta positivamente a la comunidad universitaria en el propósito transformador de realidades desde la educación.

Proyección de Uniremington Sincelejo

En coherencia con el propósito superior institucional, el cumplimiento de condiciones de calidad habilita la proyección y presentación de nuevos programas académicos para la sede Uniremington Sincelejo.

La oferta actual y futura, sin duda alguna, permite el desarrollo de la región en diferentes sectores y contextos sociales y económicos, a partir de la generación de programas pertinentes y de calidad.

comunicaciones@uniremington.edu.co