Abriendo puertas al acceso al conocimiento - Corporación Universitaria Remington

Abriendo puertas al acceso al conocimiento

¿Qué es Dialnet?

Es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal objetivo es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana, además de constituirse en una herramienta fundamental para la búsqueda de información de calidad.

¿Qué significa la integración del FER a Dialnet?

Esta integración, no solamente amplía el alcance de las obras del Fondo Editorial Remington – FER, sino que también promueve la diversidad de perspectivas al hacer accesible una rica variedad de contenidos a profesionales académicos, estudiantes e investigadores.

Esta inclusión del FER en Dialnet es un avance en el compromiso con la difusión global del saber, al abrir nuevas puertas para el intercambio intelectual y fomentar un diálogo en el ámbito académico.

Para consultar algunos los libros indexados en Dialnet pueden acceder a través del siguiente enlace:

Dirección de Bibliotecas y Fondo Editorial
PBX: 604 322 10 00 – Ext.: 3504 / 3505