Muestra de Emprendimiento e Innovación - Corporación Universitaria Remington

Muestra de Emprendimiento e Innovación

Con la participación de más de 60 estudiantes como expositores, se llevó a cabo en la sede Tuluá la Muestra Empresarial 2019-2. Un espacio institucionalizado, para que en desarrollo del módulo Emprendimiento, los estudiantes presenten sus ideas de negocios y den a conocer sus pequeños emprendimientos. “Es una oportunidad muy bonita de apoyar a nuestros estudiantes y su espíritu emprendedor. Tenemos empresas que vienen participando en varias versiones y las hemos visto evolucionar en la misma medida en que crece la formación de los futuros profesionales”, manifestó el tutor Carlos Alberto Rincón, líder del evento.
Es de destacar que a la par con el creciente fortalecimiento del mercado para mascotas, hubo cuatro ideas de negocios en torno a este sector de la economía y uno de ellos fue destacado como el mejor proyecto. Se trata de una idea de servicios integrales para mascotas, que contemplan desde servicios de salud, hasta estética y souvenires. Junto a estos expositores, hubo repostería, abonos orgánicos, bebidas naturales y estampados.