Visión internacional en el proceso de reactivación - Corporación Universitaria Remington

Visión internacional en el proceso de reactivación

Webinar El gran reinicio tras la pandemia desde la óptica del Foro Económico Mu

Es importante conocer la visión de organismos internacionales que juegan un papel trascendental en el crecimiento y desarrollo de los diferentes países en el mundo, en especial, en este proceso de reactivación en época de pandemia.

Webinar dirigido a:

comunidad universitaria de Uniremington en todo el país y al público en general.

Fecha:

miércoles, 13 de octubre de 2021.

Hora:

6:30 p. m.

Metodología:

virtual.

Plataforma:

Microsoft Teams.

Evento gratuito:

, previa inscripción.

Facilitador:

Dr. José de Jesús López Almejo (desde México) - Doctor en Ciencias Sociales (Universidad de Guadalajara - UDG y profesor de Relaciones Internacionales.

Contexto

La riqueza del conocimiento radica en escuchar y cuestionar la divergencia de pensamientos para formar el propio, lo cual se convierte en un asunto indispensable para la toma de decisiones en la vida personal, profesional o laboral, siendo estas de gran impacto para el conjunto de la sociedad.

El mundo actual demanda, no solamente de profesionales cualificados, sino también de seres humanos con capacidad de escucha y comunicación asertiva en todos los ámbitos, sumado al desarrollo del pensamiento crítico-analítico, lo que permite forjar personas con visión de cambio, interés colectivo y, sobre todo, con una alta estima por tener en consideración el valor de la resiliencia ante un mundo de gran incertidumbre.

Convocan y organizan:

• Uniremington Sogamoso