Uniremington participó en el Wacombate - Corporación Universitaria Remington

Uniremington participó en el Wacombate

WEB-Wabcombate

Dos docentes de la Facultad de Diseño de Uniremington participaron como invitados en el Wacombate, evento organizado por Digital Store y realizado en Medellín, entre el 24 y 26 de febrero de 2022.

Logo Wabcombate

Participación de Uniremington

Para este evento, Digital Store invitó a la Facultad de Diseño de Uniremington a que se vincularan con algunas propuestas para ser expuestas en público.

Precisamente, la primera demostración estuvo a cargo de la docente y productora audiovisual, Daniela Monsalve, quien presentó su trabajo: “Ilustración de viñetas en Photoshop”. Por su parte, el docente y diseñador industrial, Edwin Marín, expuso su propuesta de: “Boceto de productos desde Sketchbook”.

wacom
Edwin Marín y Daniela Monsalve, docentes de la Facultad de Diseño de Uniremington, en el evento de Wacombate.

Es de anotar, que ambos trabajos consisten en el paso de un producto físico al diseño de un producto digital.

Diseñadores 2
Daniela Monsalve ilustró en Photoshop una viñeta extraída de un periódico.
Diseñadores 3
Edwin Marín realiza el proceso de pasar un producto físico a un producto digital.

Igualmente, en este evento, los docentes promocionaron las bondades del pregrado de diseño en modalidad virtual que oferta actualmente Uniremington.

Al finalizar el evento, los docentes invitados y que representaron a Uniremington se mostraron satisfechos de poder compartir con el público su talento, además de poder servir de inspiración a otros diseñadores en formación e, incluso, a diseñadores profesionales.

Una opinión sobre la participación de Uniremington

Julián Díaz, diseñador de Digital Store, expresó que: “Es muy importante para nosotros esta participación de Uniremington, dado que, con estas demostraciones en vivo, sacan todo el potencial a las tabletas que comercializamos y le enseñan al público lo útiles que son”.

Para conocer el testimonio en vivo del docente Edwin Marín, pueden ingresar a través del siguiente enlace:

Dirección de Comunicaciones de Uniremington
comunicaciones@uniremington.edu.co