Delfín convoca a Verano de investigación científica – 2024 - Corporación Universitaria Remington

Uniremington invita a sus estudiantes a inscribirse para participar en el XXIX Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2024, evento organizado por el programa Delfín.

Contexto

El Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Programa Delfín), del cual hace parte Uniremington, es el organizador del XXIX Verano de  la  Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2024.

El programa Delfín convoca a jóvenes con talento y vocación por la ciencia, la tecnología, la innovación, y la creación artística y cultural que, con la experiencia personal y académica adquirida, deciden integrar la investigación en sus estudios y formar parte de proyectos de investigación en el país y el extranjero.

“El objetivo fundamental, es fomentar la formación de capital intelectual de alto nivel académico, que en el futuro inmediato contribuyan en el desarrollo regional, nacional e internacional”.

• Plazo de recepción de solicitudes: 15 de marzo de 2024.
  • Modalidades de participación: presencial y virtual.
  • Países: Colombia, México, Costa Rica, Estados Unidos, Nicaragua, Perú y Ecuador.
  • Periodo de estancia: 17 de junio al 2 de agosto de 2024.

¿Qué hacer para postularte?

1. Preinscribirse a través del siguiente enlace: https://www.programadelfin.org.mx/usuarios/inicio-registroestudiante-abrir.php
  2. Buscar en el catálogo de investigadores, la persona que tenga que ver con tu área de interés. Te recomendamos tener en cuenta el país, el estado, la universidad, la posibilidad de posgrado a futuro, el campo de conocimiento y el proyecto a fin tus intereses.

En un periodo de 48 horas tendrá respuesta del investigador seleccionado. Si este acepta la postulación se generará una carta automática de respuesta en su plataforma.

1. Es importante seleccionar la modalidad de su pasantía.
  2. Ingrese a la plataforma y termine de cargar todos los documentos de requisitos.

Documentos requeridos

• Certificado de notas con promedio acumulado.
  • Carta de recomendación del coordinador del programa o carta de recomendación del líder del grupo de investigación.
  • Carta de aceptación de un investigador que haga parte del catálogo de investigadores de Delfín (carta generada automáticamente por el sistema).
  • Carta de motivación frente al programa, escrita y firmada por el estudiante.
  • Fotocopia de la cédula o pasaporte vigente en caso de realizarse fuera del país.
  • Fotocopia del carné de seguridad social en salud.

LINEAMIENTOS GENERALES

Logo Delfin

¡Descubre, conoce y aprende!

Más información y asesorías:
Pbx: 604 322 10 00 – Ext: 1302
Línea nacional gratuita: 01 8000 410 203