Resultado de elección de representantes - Corporación Universitaria Remington

Resultado de elección de representantes

representantes-elegidos

Se da a conocer la Resolución Rectoral n.° 11, del 18 de noviembre de 2020, “Por medio de la cual se declara la elección de los representantes ante los Consejos Directivo, Académico y de Facultad como resultado de las elecciones convocadas mediante Resolución Rectoral N°05 del 14 de septiembre de 2020”

El pasado 21 de septiembre de 2020, formalmente se abrió la convocatoria de representantes ante el Consejo Directivo, Académico y de Facultades de la Corporación Universitaria Remington.

En la vigente Resolución Rectoral adjunta, que rige a partir de su expedición, podrán encontrar los nombres de las personas elegidas a las instancias respectivas.

RESOLUCIÓN RECTORAL N°11 Nov 18-2020 DECLARA ELECCION REPRESENTANTES ORGANOS COLEGIADOS

• Rectoría de Uniremington

• Secretaría General de Uniremington