Prácticas profesionales en el sector público - Corporación Universitaria Remington

Prácticas profesionales en el sector público

Prácticas profesionales

Invitamos a los estudiantes de Uniremington a que se postulen a la convocatoria de prácticas profesionales en el sector público que tiene abierta el programa Estado Joven para el segundo semestre de 2023.

Plazo de inscripciones:

2 de junio de 2023.
Estado joven

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de todos los programas (técnicos, tecnológicos y pregrados) de las instituciones de educación superior.

• Tener entre 15 y 28 años de edad.
  • Tener documento de identidad vigente.
  • Cumplir con el perfil solicitado en la plaza de práctica de preferencia.
  • Estar cursando entre el último y antepenúltimo semestre de carrera profesional o técnica, o estar cursando el semestre de práctica.
  • Ser estudiante activo de un programa de formación complementaria de escuelas normales superiores o de educación superior de pregrado en los niveles técnico laboral, técnico profesional, tecnológico o universitario.
  • Contar con la carta de presentación para postularse a la plaza de práctica, emitida por la institución educativa.
  • Tener como requisito para optar a la titulación de su programa de formación, el desarrollo de una etapa práctica.
  • Ser estudiante activo y contar con el aval de la institución educativa, para postularse a una plaza de práctica del programa.
  • Estar afiliado al Sistema General de Seguridad Social en Salud en cualquiera de sus regímenes o un régimen exceptuado o especial en salud.
  • Contar con disponibilidad de tiempo completo durante el segundo semestre de 2023.

Para más información, pueden escribir al siguiente correo: estadojoven@mintrabajo.gov.co

TERMINOS DE REFERENCIA

PLAZAS DE PRÁCTICA