Prácticas en la Alcaldía de Medellín - Corporación Universitaria Remington

Prácticas en la Alcaldía de Medellín

Prácticas-en-la-Alcaldía-de-Medellín-2022-1

Se invita a los estudiantes de Uniremington a postularse para las  Prácticas de Excelencia y de Específica de la Alcaldía de Medellín para el primer semestre de 2022.

Público objetivo:

Estudiantes de todas las Facultades de Uniremington Medellín, excepto de Medicina Veterinaria.

Periodo de inscripciones:

27 de septiembre al 8 de octubre de 2021.
centro de practicas

PRÁCTICAS DE EXCELENCIA

PRÁCTICAS DE ESPECÍFICA

*Los enlaces de inscripción solamente estarán activos durante el periodo de postulación.

Centro de Prácticas de Prácticas de Excelencia

“El concepto de EXCELENCIA trasciende el escenario del conocimiento y la calidad del estudiante en un entorno académico. Se centra en la formación integral del ser y en el desarrollo de las capacidades humanas y ciudadanas, buscando, de esta manera, la transformación de una sociedad fundamentada en valores y en el servicio público”.

Los beneficiarios son estudiantes de instituciones de educación superior públicas y privadas y de centros de educación para el trabajo y el desarrollo humano del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Centro de Prácticas de Prácticas de Específica

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de instituciones de educación superior públicas y privadas, así como de centros de educación para el trabajo y el desarrollo del Área Metropolitana; igualmente a servidores públicos, expracticantes del sector público y estudiantes de posgrado.

Para mayor ilustración consulta los siguientes documentos:

Cronograma convocatoria

Cartilla ilustrativa de prácticas