Postulación-grados-extemporáneos-presencial-virtualidad - Corporación Universitaria Remington

Corporación Universitaria Remington

Postulación para grados extemporáneos
Modalidades a presencial y virtualidad
(No aplica para distancia y virtualidad sedes Uniremington)

Las fechas de postulación para grados extemporáneos están sujetas a la programación definida en el calendario académico vigente de Uniremington.

Se deben cumplir todos los requisitos exigidos de acuerdo con su nivel académico (pregrado o posgrado). Para ampliar dicha información, haga clic AQUÍ

Proceso de postulación

Para realizar el proceso respectivo, haga clic en la siguiente pestaña y recuerde que debe ingresar al formulario digitando su correo institucional y contraseña definida.

Nota: Si presenta novedades con su correo institucional, puede ponerse en contacto con la Mesa de Servicios Extendida de la Dirección de Tecnologías de la Información de Uniremington, a través de los siguientes canales:

Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 2400 (Medellín).
Línea nacional gratuita: 018000 410 203
mesadeservicios@uniremington.edu.co