Por segunda vez la uniremington villavicencio participa en el joropodromo - Corporación Universitaria Remington

Por segunda vez la uniremington villavicencio participa en el joropodromo

El pasado Sábado 22 de Junio de 2019 el grupo de joropo de la Uniremington Villavicencio participo en el XI Prejoropodromo en el centro comercial VIVA de Villavicencio, como antesala al evento internacional del cual también se participó el pasado Domingo 30 de junio por segunda vez del XIX Joropodromo, realizado en el marco del 51 Torneo Internacional del joropo y 59 Aniversario del departamento del Meta, nuestros estudiantes fueron certificados por la gobernación del Meta y el Instituto departamental de cultura del Meta.

El evento con 270 grupos inscritos, 20 invitados, 5238 bailadores de los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Guaviare y Meta.