Nuevo Decano de la Facultad de Medicina Veterinaria - Corporación Universitaria Remington

Nuevo Decano de la Facultad de Medicina Veterinaria

comunicado-decano-veterinaria

El médico veterinario-zootecnista, Julio César Aguirre Ramírez, asume desde el 13 de abril de 2020, la decanatura de la Facultad de Medicina Universitaria de Uniremington.

Desde la Rectoría de Uniremington, en conjunto con las directivas de la Institución, damos a conocer oficialmente el nombramiento del señor Julio César Aguirre Ramírez, como nuevo decano de la Facultad de Medicina Veterinaria, quien asume su cargo a partir del 13 de abril de 2020, con la firme responsabilidad de liderar y sacar adelante los procesos académicos de esta unidad académica.

Julio César Aguirre Ramírez es médico veterinario-zootecnista, egresado de la universidad CES, quien, desde hace cuatro años se ha desempeñado como docente en Uniremington. Además, es especialista en Alta Gerencia (Universidad de Medellín) y también acredita los diplomados de Docencia Universitaria y de Empresarismo de la Idea de Negocio.

Al médico veterinario-zootecnista Julio César Aguirre Ramírez, nuestra comunidad universitaria le brinda un saludo de bienvenida a la decanatura de la Facultad de Medicina Veterinaria, augurándole muchos éxitos en su gestión personal y profesional.

Por otra parte, le enviamos un saludo de agradecimiento a nuestro anterior decano, el doctor Ignacio Ramos Jaramillo, quien deja como legado una importante gestión que desarrolló durante varios años en beneficio de la profesión de medicina veterinaria y aportando al logro de los objetivos misionales de la Corporación Universitaria Remington. Para él, nuestro mayor deseo de importantes logros en los nuevos proyectos que emprenderá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos