Libros digitales del FER en el mercado - Corporación Universitaria Remington

Libros digitales del FER en el mercado

fondo editorial remington

El Fondo Editorial Remington – FER, continua en la tarea de fortalecer la visibilidad y promoción de las obras editadas, para lo cual ya se tienen en venta dos publicaciones digitales, en formatos Epub y Mobi, en procura de llegar cada vez más a nuestros públicos lectores.

Ante la demanda de diversas publicaciones editadas por el Fondo Editorial Remington – FER, adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington, seguimos en la tarea de fortalecer la visibilidad y promoción de estas obras en los ámbitos regional, nacional e internacional, para lo cual ya se tienen en venta dos publicaciones digitales, en formatos Epub y Mobi, en procura de llegar cada vez más a nuestros públicos lectores.

Transparencia y ética de un
pyme sustentable

Transparencia y etica de una PYME

• Autor: Jorge Alcides Quintero Quintero
• ISBN libro digital: 978-958-56490-7-1
• Año de publicación: 2018 – Primera edición

Reseña

Es una investigación que desarrolló un modelo único y específico para evaluar el comportamiento transparente o no de una pyme, cuya prueba piloto se realizó en la ciudad de Medellín (Colombia).

El contenido mismo del libro se convierte en un compendio de pautas para el fomento de prácticas empresariales transparentes, la generación de una cultura responsable de los negocios y con el medioambiente. Igualmente, se identifican las variables e indicadores de prácticas de buen gobierno y de corrupción más comunes entre las pymes y, a la vez, orienta al empresario para modificar parámetros operacionales o políticas de actuación con la finalidad de ser más transparentes.

Para la compra del libro puedes ingresas a cualesquiera de los siguientes enlaces:

El abecé de la obligación
alimentaria en Colombia

libro-abece

Autores: Gloria Stella Rivera Ocampo /Elvio Hernán Collazos Solano
ISBN libro digital: 978-958-56490-6-4
Año de publicación: 2016 – Primera edición

Reseña

Se realizó un trabajo de campo en las comisarías de familia, defensorías de familia, consultorios jurídicos y juzgados de familia de Medellín y otros municipios antioqueños. Es una compilación práctica de toda la información sobre la normatividad nacional e internacional y la jurisprudencia que ha desarrollado este asunto en Colombia, complementado con el procedimiento que se debe hacer en cada caso particular. En el texto están incorporados desde conceptos generales sobre la obligación alimentaria hasta el trámite para el cobro de alimentos en el extranjero.

PBX:

(4) 322 10 00 / Ext.: 3008

Línea gratuita nacional:

018000 410 203 (Ext.: 3008).