La FLA convoca a practicantes para 2023-1 - Corporación Universitaria Remington

La FLA convoca a practicantes para 2023-1

Fábrica de Licores de Antioquia

La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia – FLA, tiene abierta la convocatoria externa de practicantes universitarios para el primer semestre de 2023.

logo fabrica de licores

Dirigido a:

estudiantes Uniremington Medellín (modalidad presencial).

Plazo de inscripciones:

24 de octubre de 2022.
 Parámetros de selección
 El estudiante debe estar cursando el semestre de práctica o los últimos semestres de la carrera profesional, tecnológica o técnica.
 El estudiante debe certificar un promedio acumulado igual o superior a 3,8.
 El estudiante debe aportar certificado de una EPS y la empresa realizará la afiliación a la ARL
 En el proceso de selección solamente se tendrán en cuenta a quienes cumplan todos los requisitos y que estén avalados por las direcciones o coordinaciones de prácticas de la institución de educación respectiva.
 El estudiante, además de diligenciar el formulario de inscripción, debe enviar su hoja de vida a través del siguiente correo: inscripcionespracticantes.fla@gmail.com

PERFILES DE PRACTICANTES

DEP