Nuestro equipo - Corporación Universitaria Remington

Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington
Equipo de trabajo

Lidera, gestiona, promueve y articula acciones que fortalezcan los ejes del sistema general de investigaciones y que propendan por el logro de metas científicas en Uniremington y en los programas académicos en todas sus modalidades.

Lina María Yassin Noreña
vicerrectora de Investigaciones
lyassin@uniremington.edu.co

3001

de la administración financiera de proyectos de investigación, de la gestión de las convocatorias de innovación, cofinanciación, incentivos y externas; asimismo, apoya al sistema de gestión de calidad y la medición de grupos de investigación.

Laura Patricia Gutiérrez Padierna
Coordinadora de investigaciones
lgutierrez@uniremington.edu.co

3005

Está a cargo del seguimiento de proyectos presentados en las convocatorias internas de la Vicerrectoría de investigaciones, incluyendo aspectos como la cofinanciación, la revisión de informes de gestión docente y de grupos de investigación de Uniremington.

Carlos Mario Trujillo Torres
Coordinador de proyectos de investigación
ctrujillo@uniremington.edu.co

3003

Está a cargo de la gestión de investigación formativa de Uniremington en todo el país; apoya los procesos de investigaciones en sentido estricto en las sedes diferentes a Medellín; revisa los planes de trabajo en las sedes y los informes de gestión para docentes.

Coordinadora de Semilleros de Investigación
Karen Juliana López Marín
klopez@uniremington.edu.co

3003

Asesora y gestiona procesos que permiten la toma de decisiones de impacto para el posicionamiento de la Institución por medio de la investigación. Apoya la creación y posicionamiento de grupos de investigación e investigadores uniremington y demás instituciones

Coordinadora de Inteligencia de Investigación
Lina María Díaz Blandón
ldiaz@uniremington.edu.co

3004

Apoya la gestión administrativa para las requisiciones a la Vicerrectoría, agendas, recibo de insumos y compras de proyectos de investigación; igualmente, al Laboratorio de la Vida; está a cargo de la atención al público y respuestas de PQRS.

Auxiliar administrativa
Luisa Fernanda Areiza Atehortua
lareiza@uniremington.edu.co

3000

× Contáctanos