II Congreso Internacional de Ciencias Empresariales - Corporación Universitaria Remington

II Congreso Internacional de Ciencias Empresariales

En Pereira se llevó a cabo el pasado 17 de Mayo, uno de los eventos más importantes realizados por la institución, trayendo consigo, ponentes nacionales e internacionales, el cual tuvo participación total.

En la ciudad de Pereira se llevo a cabo el II congreso internacional de ciencias empresariales de la Corporación Universitaria Remington, realizado el 17 y 18 de Mayo en el centro cultural Lucy Tejada, el cual obtuvo presencia del alcalde de la ciudad Juan Pablo Maya representantes de empresas nacionales y expositores provenientes de Alemania, Francia y Grecia.