Icetex abre fondo especial para estudiantes de comunidades negras - Corporación Universitaria Remington

Icetex abre fondo especial para estudiantes de comunidades negras

La Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington convoca a estudiantes de las comunidades negras a que se postulen a los beneficios del Fondo especial de créditos 100 % condonables que está ofertando el Icetex.

Cierre de convocatoria:

26 de agosto de 2020.

Convocan:

• Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington
• Icetex

Requisitos básicos:

los estudiantes deben estar inscritos, admitidos o adelantando estudios en una institución de educación superior registrada ante el SNIES para el segundo semestre de 2020 dentro del país.

Fondo dirigido a:

estudiantes pertenecientes a las comunidades negras (incluye a las poblaciones afrocolombianas, raizales y palenqueras) que no cuenten con los recursos económicos para acceder a la educación superior.

Pbx: (4) 322 10 00 – Ext.: 3300
Melisa Alzate Montoya