Documentos Consultorio Jurídico sede Ibagué (en trámite) - Corporación Universitaria Remington

Mediante Resolución No. 14289 del 11 de diciembre de 2019, el Ministerio de Educación Nacional, otorgó registro calificado por el término de siete (7) años al Programa de Derecho de la Corporación Universitaria Remington en la ciudad de Ibagué, teniendo dentro del pensum la asignatura de Consultorio Jurídico, la cual se da a partir del octavo semestre, se hace necesario elevar la solicitud de autorización para el funcionamiento del Consultorio Jurídico en esta sede, tal como lo indica el articulo 5 de la ley 2113 del 2021.

Hasta tanto no se expida el reglamento respectivo, el trámite de aprobación de funcionamiento de los Consultorios Jurídicos se adelantará ante el Consejo Superior de la Judicatura, es por ello que se encuentra radicado y en trámite dicha solicitud.

La solicitud de aprobación de funcionamiento del Consultorio Jurídico de la Corporación Universitaria Remington-sede Ibagué, se encuentra   radicada en el Sistema de Información –SIRNA- bajo el número de trámite 14.153 de 2023, del Consejo Superior de la Judicatura- Unidad de Registro Nacional de Abogados y Auxiliares de la Justicia.

× Contáctanos