Humanidades Nuestro Equipo - Corporación Universitaria Remington

La Dirección de Humanidades está integrada por un equipo humano y profesional idóneo que transversaliza diversos procesos de Uniremington.

Director de Humanidades

Licenciado en Filosofía y Educación Religiosa (Universidad Santo Tomás de Aquino) con posgrados en Filosofía, maestría y doctorado en la UPB. Docente investigador y asesor de medios de comunicación.

Camilo Andres Galvez Lopera

Licenciado en geografía e historia, Especialista en investigación social, egresado de la universidad de Antioquia y Magíster en Educación.

Diego Alejandro Ocampo Zapata

Licenciado en Español y Literatura, Magíster en Educación y Doctor en Educación de la Universidad de Antioquia. Áreas de formación e investigación relacionadas con la enseñanza de la lectura y la escritura apoyada en TIC.

Gerzon Yair Calle Álvarez

Sacerdote; Licenciado, magíster y doctor en Teología; Profesional y magíster en Psicología; con experiencia en investigación (investigador Junior).

Fernando Antonio Zapata Muriel

Licenciado en Filosofía y Letras, Especialista en Literatura y Magíster en Literatura. Profesor de tiempo completo de la Corporación Universitaria Remington.

Delio David Arango Navarro

Psicóloga; posgrado en Gestión del Talento Humana. Experta en intervenciones psicosociales en vínculo humano-animal. Candidata a maestría en Psicología de la Salud.

Gloria Cecilia Quintero Garcia

Psicólogo, historiador, especialista en Gobierno Municipal, magíster en Estudios Políticos y doctorando en Ciencias Cognitivas. Docente investigador en diversas instituciones de educación superior desde 2008.

Juan jacobo agudelo galeano

Trabajadora social y magíster en Filosofía. Docente. Ha realizado diversas publicaciones con el grupo Gisam, adscrito a la Facultad de Medicina.

Maria Mercedes Villamil Gallego

Licenciada en Ciencias de la Educación: Historia y Filosofía; especialista en Innovaciones Pedagógicas y Curriculares, en Gestión de la Tecnología Educativa y magíster en la Gestión de la Tecnología Educativa.

Clemencia Toro Espinoza

Magistra en paz, seguridad y defensa, y profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales; con experiencia en docencia universitaria en las modalidades presencial y virtual.

Diana Patricia Ortega García

Historiadora y magíster en Historia. Intereses teóricos y de investigación en los procesos de discriminación y desigualdad latentes en Colombia desde el siglo XVI hasta la actualidad.

Claudia Patricia González Bedoya

Magíster en Ciencias de la Educación con estudios de pregrado en Derecho y Filosofía. Profesor de pregrado en distintas universidades.

Delio Antonio Cardona Montoya

Matemático puro (U. de A.), licenciado en Matemáticas y Física (U. de A.), especialista en Docencia Investigativa (Funlam), magíster en Enseñanza de las Ciencias Exactas (UNAL), Certified Innovator by Purdue University Indiana USA, Certified Google for Education by Google y Data Analyst Certified.

Carlos Mario Calle Velásquez

Trabajadora social, magíster en Estudios Urbano Regionales; terapeuta holística y de sexualidad consciente; creadora de Escuela de PlaSer, con amplia experiencia en el diseño, ejecución y evaluación de proyectos sociales. Docente en áreas humanas y holísticas.

Bibiana María Gómez Cardona

Licenciado en Pedagogía Re educativa, Especialista en Cooperación Internacional y Gerencia Social, Magister en Paz Desarrollo y Ciudadanía, Magister en Ciencias de Administración de Organizaciones Sin Fines de Lucro.

Fernando Alape Benítez

Técnica en Secretariado Ejecutivo y auxiliar administrativa de la Dirección de Humanidades.

Elizabeth Diosa Bedoya

× Contáctanos