Gran final del torneo de microfutbol y baloncesto - Corporación Universitaria Remington

Gran final del torneo de microfutbol y baloncesto

El próximo domingo 21 de Julio desde la Coordinación de Bienestar, se organiza la gran final de Microfutbol en la categoría Masculino y Femenino y baloncesto categoría Mixto Uniremington 2019, con la participación de estudiantes y egresados de los diferentes programas profesionales, este evento se llevara a cabo en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de la ciudad de villavicencio.

El torneo inicio el 18 de Mayo de 2019 y conto con la participación de 8 equipos de microfútbol categoría Masculino, 6 equipos de microfútbol categoría Femenino y 8 equipos de Baloncesto categoría Mixto.