Gestión de proyectos en la educación superior - Corporación Universitaria Remington

Gestión de proyectos en la educación superior

novedad-editorial-Fondo-Editorial-Remington---julio-de-2021

El libro Nivel de madurez organizacional en la gestión de proyectos en la educación superior es referente de la aplicación inicial del proyecto: “Pautas para un modelo de gestión investigativa – GEINVE v1.0 para las universidades”.

El Fondo Editorial Remington – FER, adscrito a la Dirección de Humanidades de Uniremington, presenta a la comunidad universitaria y a la opinión pública la novedad editorial del mes de julio de 2021, titulada: Nivel de madurez organizacional en la gestión de proyectos en la educación superior, publicación, cuyo contenido, proporciona a las instituciones de educación superior un esquema para su autoevaluación y la puesta en marcha de la organización con la gestión de proyectos, minimizando costos y evaluando los riesgos cuantitativos y cualitativos que se pueden presentar en el desarrollo y ejecución de un proyecto en su tiempo de inicio y de cierre

Reseña

El libro muestra los resultados del análisis y la evaluación del nivel de madurez organizacional de la gestión de proyectos dentro de la IES-1 como aplicación inicial del proyecto: “Pautas para un modelo de gestión investigativa – GEINVE v1.0 para las universidades”, con la directriz del modelo CP3M©v5.0 del PMI y la caja de herramientas de GEINVE©1.0, y a través de una serie de instrumentos de observación y medición, tales como: listas de chequeo, cuestionarios y encuestas cerradas, estas últimas, dirigidas a un grupo focal de docentes, semilleros y jóvenes investigadores de la IES-1.

Portada_Nivel_madurez

Fondo Editorial Remington – FER
PBX: (4) 322 10 00 / Ext.: 5406
Línea gratuita nacional: 018000 410 203 (Ext.: 5406)
Correos de contacto:
iserna@uniremington.edu.co

Ficha técnica

• Autores: Nancy Edith Ochoa Guevara, Luceli Castillo Quintero, Luz Marina Patiño Nieto, Leonardo Rodríguez González, Martha Liliana Quevedo y Carlos Hernán Fajardo Toro.
  • ISBN PDF-Internet: 978-958-52879-7-6.
  • DOI: https://doi.org/10.22209/9789585287976
  • Primera edición: 2020 – Medellín, Colombia.
  • Número de páginas:
  • Formato: 5 cm ´ 23 cm.