Postulación de artículos - Corporación Universitaria Remington

Los egresados de Uniremington de todo el país y el público en general, pueden postular sus artículos para el boletín del Observatorio en Delitos Corporativos que edita la Institución. La temática del boletín es multidisciplinar.

El Observatorio en Delitos Corporativos de Uniremington enfoca sus esfuerzos a realizar el seguimiento, la medición y la divulgación de las diferentes tipologías de fraude financiero y contable; asimismo, cumple con la misión de monitoreo de los niveles de cumplimiento, en materia de transparencia y responsabilidad corporativa, por parte de las empresas de gestión pública y privada.

Sus artículos son bienvenidos

La Facultad de Ciencias Contables de Uniremington y la coordinación del boletín del Observatorio en Delitos Corporativos de Uniremington los invita a ser aportantes de las publicaciones, postulando sus artículos de reflexión u opinión. La temática del boletín es multidisciplinar y su periodicidad semestral.

Recuerde que, para realizar su postulación, debe leer detenidamente los parámetros descritos en documentos “Términos de referencia”.

Para realizar su postulación de artículos haga: