Investigación por demanda - Corporación Universitaria Remington

La Facultad de Ciencias Contables de Uniremington, a través del Observatorio de Delitos Corporativos de Uniremington recibirá las propuestas de proyectos formulados por investigadores internos o entidades o investigadores externos a Uniremington, con el fin de generar la transferencia del conocimiento y contribuir a la solución de los problemas de tipo social de la ciudad, la región y el país.

Interna

• Proyectos formulados por iniciativa de los investigadores de la Corporación Universitaria Remington – Uniremington
  • Proyectos formulados por entidades externas, que pueden ser del sector productivo u otras instituciones de educación superior, bajo la figura de cofinanciación.

Externas

• Proyectos que atienden necesidades específicas del sector empresarial, una agremiación o empresa específica. Podrán ser cofinanciadas por la entidad o bajo modalidad de consultoría.
investigación por demanda