El territorio para los niños y las niñas. Entramado vincular para la comprensión, construcción y cuidado de la vida - Corporación Universitaria Remington

El libro es resultado del estudio que buscó comprender los sentidos del territorio de un grupo de niños desde sus expresiones verbales y estéticas, realiza un análisis situado en las epistemologías decoloniales. Los dispositivos metodológicos creados, ajustados a sus particularidades y condiciones derivadas del aislamiento social por la pandemia del COVID-19, derivaron tres espirales donde se enuncia la vereda como territorio relacional, muestra la visión infantil sobre él y evidencia el territorio como entramado vincular para la comprensión, construcción y cuidado de la vida de sí, de los otros y de lo otro.

Trujillo Vanegas C. (2022). El territorio para los niños y las niñas. Entramado vincular para la comprensión, construcción y cuidado de la vida. Fondo Editorial Remington. https://doi.org/10.22209/9786289538243

Catalina Trujillo Vanegas