Fondo Editorial Remington – FER Novedad literaria del mes de marzo de 2021 - Corporación Universitaria Remington

Fondo Editorial Remington – FER Novedad literaria del mes de marzo de 2021

Novedad-Editorial---Cuentale-a-Tu-País

El Fondo Editorial Remington – FER, adscrito a la Dirección de Humanidades de Uniremington, presenta la novedad literaria del mes de marzo de 2021 a la comunidad universitaria y a la opinión pública en general.

Título: Cuéntale a tu país - Historias rurales y urbanas

Reseña

El texto comprende una colección de relatos ilustrados, producto del Primer Concurso Nacional de Cuento Uniremington. Las historias abordan temáticas desde lo más simple y cotidiano que traen a la memoria nuestras experiencias de infancia hasta la problemática del conflicto que a muchos nos deja consternados y abiertos a la reflexión.

novedades

• Autores: AA.
  • ISBN impreso: 978-958-52879-4-5.
  • Año de publicación: 2021 – Primera edición, Medellín, Colombia.
  • Número de páginas:
  • Formato: 14 ´ 18 cm.
  • Precio formato impreso (pesos): $ 35.000.

Nuevo reto del FER

El libro Cuéntale a tu país – Historias rurales y urbanas es un nuevo tipo de proyecto editorial al que el FER le ha querido apostar, toda vez que desde su creación en 2012 ha orientado sus publicaciones alrededor de la academia y de la investigación. Sin embargo, la literatura no había sido hasta ahora un campo explorado por el FER, lo cual es un reto amable que nos llena de entusiasmo como un primer acercamiento al campo de la cultura y el arte.

logo-fondo-editorial

Fondo Editorial Remington – FER
PBX: (4) 322 10 00 / Ext.: 3004
Línea gratuita nacional: 018000 410 203 (Ext.: 3004)