Investigación Facultad Medicina Veterinaria - Corporación Universitaria Remington

La Facultad de Medicina Veterinaria fomenta la investigación como una de las tres funciones sustantivas de la Corporación Universitaria Remington, la cual está enmarcada en el rigor científico, pertinencia académica, impacto social, compromiso con la formación de nuevos investigadores y respeto por las disposiciones éticas, bioéticas y de propiedad intelectual.

Laboratorios prácticos por competencias / 2022-1

Es un espacio extracurricular donde el estudiante puede reforzar conceptos importantes para el desarrollo de su formación médica veterinaria.

Los temas son diversos y se han seleccionado de acuerdo con las necesidades, preferencias o falencias identificadas en el análisis permanente del medio académico.

Te invitamos a hacer parte de ellos, ¡es gratuito! Inscríbete y recuerda que los cupos son limitados.