Profesional

El Egresado del Programa de Tecnología en Gestión de Derechos Humanos Paz y Reconciliación de la Corporación Universitaria Remington es un tecnólogo con visión global, con competencias para intervenir oportuna y responsablemente la formulación e implementación de políticas, estrategias y procedimientos orientados hacia la generación de valor, desde la perspectiva del reconocimiento de su historia, su territorio, el relacionamiento comunitario y la posibilidad de implementación y puesta en marcha de proyectos de impacto en clave inclusiva de valores comunitarios.

El egresado de la Tecnología en Gestión de Derechos Humanos Paz y Reconciliación de la Corporación Universitaria Remington lleva en su ser y en su quehacer profesionales los principios de la universidad, motivo por el cual se caracteriza por:

Su formación humana, social, técnica, tecnológica y científica.

• El desarrollo de las actividades anejas a las finanzas de una manera competente y responsable. – Su formación para contribuir al desarrollo cultural del país. Su capacidad para crear cultura y compromiso para la protección de la biodiversidad y el medio ambiente.
  • Su vinculación al medio con soluciones que contribuyan al cambio y a la equidad social. – Su capacidad crítica.
  • Su solidaridad y compromiso con el desarrollo humano y económico de la región y del país. – Emprender proyectos con un sentido de responsabilidad social.

Ocupacional

El egresado de la Tecnología en Gestión de Derechos Humanos Paz y Reconciliación de la Corporación Universitaria Remington tiene las capacidades necesarias para desempeñarse en el mundo laboral en torno a decisiones de reconocimiento de las circunstancias que aquejan a su territorio, las variables históricas y políticas que han generado el conflicto, así como su gestión.
La Ficha de Caracterización Normativa del Programa Académico que se anexa, sintetiza la información consignada en la Resolución del Ministerio de Educación que otorga el Registro Calificado al Programa, así como también recopila la información consignada en el proceso de radicación en el aplicativo SACES — MEN, que sustenta la Resolución mencionada, en consecuencia, respetuosamente les solicito tener en cuenta las siguientes consideraciones:
Ningún de los datos consignados en la Ficha de Caracterización Normativa del Programa Académico puede ser modificado.

Primer semestre Segundo Semestre Tercer Semestre Cuarto Semestre
Total Créditos (16)Total Créditos (16)Total Créditos (16)Total Créditos (16)
Introducción al Derecho
Sociedad, Individuo y Cultura

Quiero recibir
Información Personalizada:

Acepto las condiciones de uso.