Título Otorgado

Tecnólogo/a en Gestión de Derechos Humanos, Paz y Resolución de Conflictos.

Perfil Profesional de Tecnología en Gestión de Derechos Humanos, Paz y Resolución de Conflictos

El Egresado del Programa de Tecnología en Gestión de Derechos Humanos Paz y Reconciliación de la Corporación Universitaria Remington es un tecnólogo con visión global, con competencias para intervenir oportuna y responsablemente la formulación e implementación de políticas, estrategias y procedimientos orientados hacia la generación de valor, desde la perspectiva del reconocimiento de su historia, su territorio, el relacionamiento comunitario y la posibilidad de implementación y puesta en marcha de proyectos de impacto en clave inclusiva de valores comunitarios.

El egresado de la Tecnología en Gestión de Derechos Humanos Paz y Reconciliación de la Corporación Universitaria Remington lleva en su ser y en su quehacer profesionales los principios de la universidad, motivo por el cual se caracteriza por:

Su formación humana, social, técnica, tecnológica y científica.

• El desarrollo de las actividades anejas a las finanzas de una manera competente y responsable. – Su formación para contribuir al desarrollo cultural del país. Su capacidad para crear cultura y compromiso para la protección de la biodiversidad y el medio ambiente.
  • Su vinculación al medio con soluciones que contribuyan al cambio y a la equidad social. – Su capacidad crítica.
  • Su solidaridad y compromiso con el desarrollo humano y económico de la región y del país. – Emprender proyectos con un sentido de responsabilidad social.

Perfil Ocupacional de Tecnología en Gestión de Derechos Humanos, Paz y Resolución de Conflictos

El egresado de la Tecnología en Gestión de Derechos Humanos Paz y Reconciliación de la Corporación Universitaria Remington tiene las capacidades necesarias para desempeñarse en el mundo laboral en torno a decisiones de reconocimiento de las circunstancias que aquejan a su territorio, las variables históricas y políticas que han generado el conflicto, así como su gestión.

Quiero recibir Información Personalizada:

Acepto las condiciones de uso.

Pensum de Tecnología en Gestión de Derechos Humanos, Paz y Resolución de Conflictos

Primer semestre Segundo Semestre Tercer Semestre Cuarto Semestre
Total Créditos (16)Total Créditos (16)Total Créditos (16)Total Créditos (16)
Introducción al Derecho