Título Otorgado

Administrador de Negocios.

Perfil Profesional

  • El Administrador de Negocios de la Corporación Universitaria Remington es un profesional con una visión global de la empresa, con capacidad para proponer estrategias y tomar decisiones efectivas a nivel financiero, de mercadeo, desarrollo de personal y a nivel de gestión organizacional que lleven a optimizar los recursos, generar valor y garantizar la calidad de los productos y servicios empresariales.
    Es un profesional con competencias para el análisis de datos, con habilidades humanas, orientado a los objetivos organizacionales, con capacidad innovadora y herramientas para el emprendimiento e Intraemprendimiento que lleven a proponer soluciones que garanticen la satisfacción de las necesidades de los consumidores en el sector en el que se desempeña.

Perfil Ocupacional

El profesional en Administración de Negocios de la Corporación Universitaria Remington podrá desempeñarse en los siguientes campos:

  • Director o jefe administrativo de cualquier unidad administrativa de una empresa.
  • Analista administrativo.
  • Asesor y consultor empresarial.
  • Emprendedor.
  • Administrador de cualquier organización privada o Director de empresas multinacionales.
  • Representante comercial.
  • Líder.
Administración de negocios - Imagen interna

Quiero recibir Información Personalizada:

Acepto las condiciones de uso.

Pénsum

Primer SemestreSegundo SemestreTercer SemestreCuarto Semestre
Matemáticas I (3 Créditos)Matemáticas II (3 Créditos)Organizaciones (3 Créditos)Estadística (3 Créditos)
Fundamentos de administración (3 Créditos)Pensamiento administrativo (3 Créditos)Derecho empresarial (3 Créditos)Planeación estratégica (3 Créditos)
Mercadeo (3 Créditos)Microeconomía (3 Créditos)Macroeconomía (3 Créditos)Fundamentos de emprendimiento (3 Créditos)
Informática (2 Créditos)Costos para la toma de decisiones (3 Créditos)Presupuestos (3 Créditos)Matemáticas financieras (3 Créditos)
Humanidades I (2 Créditos)Humanidades II (2 Créditos)Humanidades III (2 Créditos)Gestión humana (3 Créditos)
Idiomas I (2 Créditos)Habilidades Humanas (2 Créditos)Idiomas III (2 Créditos)Humanidades IV (2 Créditos)
Idiomas II (2 Créditos)
Total Créditos: 15Total Créditos: 18Total Créditos: 16Total Créditos: 17
Quinto SemestreSexto SemestreSéptimo SemestreOctavo Semestre
Gestión del conocimiento (2 Créditos)Prospectiva (2 Créditos)Formulación y evaluación de proyectos (3 Créditos)Práctica profesional (6 Créditos)
Análisis financiero (3 Créditos)Herramientas para la toma de decisiones I (3 Créditos)Fundamentos de Intraemprendimiento (3 Créditos)Profundización I (3 Créditos)
Gestión de procesos (3 Créditos)Gerencia financiera (3 Créditos)Herramientas para la toma de decisiones II (2 Créditos)Profundización II (3 Créditos)
Investigación de mercados (3 Créditos)Administración de la calidad (3 Créditos)Gerencia de mercadeo (3 Créditos)Profundización III (3 Créditos)
Análisis de datos (3 Créditos)Desarrollo de personas (3 Créditos)Electiva I (2 Créditos)
Metodología de la investigación(2 Créditos)Humanidades (2 Créditos)Electiva II (2 Créditos)
Total Créditos: 16Total Créditos: 16Total Créditos: 15Total Créditos: 15
Noveno Semestre
Internacionalización organizacional (3 Créditos)
Economía internacional (3 Créditos)
Gestión de operaciones (2 Créditos)
Inteligencia de los negocios (2 Créditos)
Profundización IV (2 Créditos)
Profundización V (2 Créditos)
Profundización VI (2 Créditos)
Total Créditos: 16