Líneas de negocio - Corporación Universitaria Remington

Línea de negocio, que busca, gestiona, formula y gerencia los proyectos académicos y de consultoría, para el sector público y privado. Estos proyectos, permiten potenciar las capacidades que la Universidad posee en sus funciones sustantivas y ampliar el alcance de las facultades.

Información y contacto:
Coordinación de Proyectos
Email: proyectos@uniremington.edu.co
Teléfono:3221000 ext 7004-7005

Servicios:
Asesoría y consultoría especializada.
procesos de capacitación.
Actualización, formación y/o educación continua a la medida para los públicos de interés, teniendo como base, las fortalezas académicas y experiencia de la Institución.

Algunos Proyectos supervisados:
Cemex Colombia S A
Capacitación certificada acerca de la identificación, manejo y manipulación de serpientes y otros individuos de importancia clínica (avispas, abejas, alacranes, arañas y orugas) y la prevención del accidente por himenópteros, accidente ofídico, alacranismo, aracnoidismo, erucismo y su tratamiento en caso de ocurrencia.

Municipio de la estrella
Prestación de servicio profesionales por evento para brindar atención integral de caninos de manejo especial y semovientes especies mayores del municipio de la estrella.

Municipio de Itagüí
Brindar protección y atención integral a los animales que se encuentren en alto grado de vulnerabilidad o en situación de calle en el municipio de Itagüí.

Comité Interinstitucional de Flora y Fauna de Antioquia CIFFA
Implementación de las estrategias y acciones para la protección de la fauna silvestre en el marco del plan de acción del Comité Interinstitucional de Fauna y Flora de Antioquia

Cemex Colombia S A
Prestación de servicios profesionales veterinarios que consientan la recepción, atención, valoración, manejo clínico, nutrición y rehabilitación de fauna silvestre afectada por el desarrollo de las actividades del Proyecto Minero Cementero Planta Maceo.

Comfama
Prestar el servicio de formación y capacitación para el trabajo mediante diplomados, curso, talleres, y entre otros temas similares que estén dentro de su portafolio, en área metropolitana y otras regiones y en general.

Departamento de Antioquia
Formación académica a los docentes y directivos docentes de instituciones educativas oficiales adscritas a la Secretaría de Educación Departamental en el marco del plan territorial de formación docente.

Parex Resources (Colombia) AG sucursal
Capacitación apoyo a la capacidad de gestión institucional de la alcaldía municipal de Villanueva – Casanare en cumplimiento de los lineamientos ambientales del bloque cabrestero.

¡Bienvenidos a la oferta de educación no formal de nuestra Institución, donde el conocimiento y la experiencia de nuestras facultades se fusionan para ofrecer experiencias de aprendizaje relevantes y flexibles! Nos enorgullece presentar una variedad de programas diseñados para potenciar el desarrollo de competencias y habilidades que perdurarán toda la vida.
Conoce nuestros programas:

• Bootcamp
• Certificaciones Internacionales
• Congresos
• Cursos
• Diplomados
• Macro y microcredenciales
• Masterclass
• Seminarios
• Talleres, entre otros.

Modalidades:

• Presencial
• Mediado por herramientas TIC
• Virtual
¿Por qué estudiar un programa de educación continua en la Uniremington?

• Complementa tu perfil profesional certificando tus habilidades con nuestras insignias digitales y asegura la visibilidad de tus logros en tu hoja de vida, de manera inmediata y segura
• Nuestros programas se caracterizan por las experiencias de aprendizaje, pertinentes y flexibles, que desarrollan competencias y habilidades para toda la vida en formatos de rutas de aprendizaje

Comunícate con nosotros
PBX: (604) 322 10 00 – Ext.: 7013 – 7010
educacioncontinua@uniremington.edu.co
amunera@uniremington.edu.co

Generar interacción con nuestros públicos de interés y sus comunidades, a través de actividades sociales, académicas y de voluntariado, que generen pertinencia e impacto.
Participación en proyectos sociales de desarrollo local, regional, nacional e internacional, propiciando alianzas entre la empresa y el estado, en pro de construir soluciones sostenibles, hacia una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje pertinente en los territorios.

Información y contacto:
Educación continua
E-mail: extensión@uniremington.edu.co
Teléfono: 3221000 ext 7000

Actividades de Proyección social
Uniremington al Parque
Es nuestra estrategia de impacto territorial, la cual permite llevar nuestra oferta educativa a los territorios, en una articulación entre la Universidad – La Empresa Privada y el estado; apuntado siempre al cumplimiento de nuestro propósito superior “ Conocimiento y educación pertinente para transformar realidades”

Municipios Visitados:
Santa Rosa de Osos
Copacabana

× Contáctanos