Certificación

Complementa tu perfil profesional certificando tus habilidades con nuestras insignias digitales y asegura la visibilidad de tus logros en tu hoja de vida, de manera inmediata y segura.
Los estudiantes que logren una asistencia a mínimo el 80% de las sesiones y cumplan con los requisitos acordados, contarán con la certificación de asistencia y/o aprobación, según sea el caso y recibirán un certificado que constituye un reconocimiento que se otorga resaltando los resultados de aprendizaje logrados.

Iniciar proceso de inscripción

Facultad de ciencias contables

Seminario – Vía Microsoft Teams

32 Horas

Fecha de inicio: enero 2024

Ruta de aprendizaje

Descripción

En este seminario conocerás estrategias y herramientas para que puedas liderar e impulsar a tu equipo hacia la era digital e innovación, utilizando un business plan con enfoque en innovación y orientado a resultados.

Habilidades:

·Análisis de pruebas de software.
·Seguimiento y control de pruebas.
·Análisis De Casos.
·Toma de Decisiones de pruebas.
·Organización y planificación.
·Creatividad.
·Liderazgo.
·Uso de Tics.

Dirigido a

Público general y estudiantes de últimos semestres de contaduría pública, tecnología Contable y tributaria, que deseen crear una cultura de innovación y tecnológica dentro de su equipo. También está dirigida para personas que quieran aprender nuevas metodologías y herramientas para mejorar procesos.

Objetivo

Capacitar a los interesados en frameworks de trabajo para sesiones de innovación, herramientas digitales y conocer técnicas de brainstorming y brainwriting. diseñar y gestionar workshops de innovación, mejorar resultados de tu equipo mediante un liderazgo innovador.

Quiero recibir Información Personalizada:

Acepto las condiciones de uso.

Contenidos

1. LA IMPORTANCIA DE LA CULTURA EMPRESARIAL2. CREACIÓN DE UNA CULTURA DE CAMBIO3. SCRUM: GESTIONANDO EQUIPOS DE TRABAJO4. USANDO LA INNOVACIÓN PARA LIDERAR Y CONSEGUIR RESULTADOS5. TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LÍDERES
1.1 La importancia de la cultura empresarial.2.1 Change management.3.1 La era de la Agilidad.4.1 ¿Por qué usar la innovación para liderar?5.1 Fundamentos de la transformación digital.
1.2 Evolución de la industria post-pandemia.2.2 La resistencia.3.2 ¡SCRUM!4.2 ¿Por dónde empiezo a generar los resultados que quiero?5.2 Importancia de la Cultura y el talento.
1.3 Evolución de la industria post-pandemia.2.3 El conflicto.3.3 Equipos de Alto Desempeño.4.3 ¿Qué tipo de mentalidad tiene mi equipo?5.3 Rol de un líder en la transformación digital.
1.4 Análisis de datos y toma de decisiones.2.4 Últimos pasos del cambio.3.4 Roles, Artefactos y Responsabilidades en SCRUM.4.4 De la idea a la entrega de un proyecto.5.4 Las características comunes de la empresa que han logrado transformarse.
3.5 Ahora que soy un SCRUM MASTER.
3.6 Las ceremonias en SCRUM.
3.7 Planning.
3.8 La Retrospectiva.
3.9 Herramientas digitales.
3.10 Sprint Zero.
6. HERRAMIENTAS DE INNOVACIÓN CON VUCA7. TRANSFORMACIÓN DIGITAL: ACELERA TU EMPRESA8. ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE Y PROYECTO FINAL
6.1 ¿Cómo provocar la innovación?7.1 El contexto del cambio.8.1 Acompañamiento docente sobre los temas vistos en la ruta y parámetros generales de la realización del trabajo final.
6.2 Herramientas digitales, Mural y Klaxoon.7.2 Pensar Ágil.
6.3 Jamboard, Trello y Wooclap.7.3 Framework: Agilidad en toda la empresa.
6.4 Playbook para un workshop de innovación.7.4 Transformación cultural.
7.5 La tecnología en la transformación.
7.6 Nuevos negocios y cultura.
7.7 Gestión de cambio e indicadores.

¿Por qué estudiar un programa de educación continua en la Uniremington?

Nuestros programas se caracterizan por las experiencias de aprendizaje, pertinentes y flexibles, que desarrollan competencias y habilidades para toda la vida en formatos de rutas de aprendizaje.
CONTÁCTANOS:
educacioncontinua@uniremington.edu.co
amunera@uniremington.edu.co
PBX. (604) 3221000 Extensión 7013