XIII encuentro Nacional de Extensión Universitaria - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.

XIII encuentro Nacional de Extensión Universitaria

septiembre 5, 2019

« Todos los Eventos

Uniremington hace eco de este gran evento del que hace parte y que se realizará el 5 de septiembre de 2019, en el teatro de la universidad EIA, en la sede Las Palmas. Los desafíos y tendencias de la Extensión, las políticas latinoamericanas en este campo, su papel en la revolución industrial 4.0, entre otros temas, serán los ejes de este certamen. Entrada libre, con inscripción previa.

Objetivo de este encuentro:

Conocer algunos referentes internacionales en el ejercicio articulado de la Extensión con las demás funciones sustantivas y actores de los sectores público y privado.

Dirigido a :

Estudiantes universitarios, docentes y personas que pertenezcan al sector universitario.

Agenda del evento:

encuentro-nacional-de-extension-universitaria

Este contenido aún está en construcción. Más información Próximamente.

Teatro Universidad EIA (Sede las palmas) – Medellín
Medellín, antioquia Colombia + Google Map